«

»

Ago 23

“La competitividad empresarial no puede lograrse emborrachando personas”

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.Lo dijo el intendente Fabián Ríos, dando al referirse a la decisión del DEM de no permitir el consumo de bebidas alcohólicas en las fiestas de egresados. “Es una discusión terminada”, expresó el jefe comunal, y aclaró “hay una normativa vigente que solo será actualizada. Pero insisto: la competitividad  empresarial no puede lograrse emborrachando personas. Eso no entra en mi manual de economía”
“Parece que una persona determinada es mala porque queremos desentendernos del tema y no es así. El año pasado hicimos un ensayo y no se cumplió lo pactado: acordamos que los padres irían a controlar, a acompañar, y nadie cumplió. Para nosotros es una discusión terminada”, dijo ante la prensa el intendente Fabián Ríos, al referirse a la decisión de no permitir el consumo de bebidas alcohólicas en fiestas de egresados.
 
“Estamos aplicando una normativa que ya está”, precisó. 
Ríos sostuvo que “si la competitividad empresarial va de la mano de emborrachar una persona no pasa por una discusión que yo quiera tener. Esa discusión que quede para la sociedad”
E insistió: “hay normativas vigentes. La perfeccionaremos. No hay modificaciones, es solo aplicar lo que hay”
“La competitividad  empresarial no puede lograrse emborrachando personas. Eso no entra en mi manual de economía”, repitió./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *