«

»

Oct 28

La Comuna capitalina continúa capacitando a emprendedores de carpintería para añadir valor agregado a sus productos

Aguapey.Corrientes,28.10.2016.Se desarrolló una jornada más capacitación del programa “Incubar” sector Carpintería. En esta oportunidad la clase estuvo a cargo del INTI, quienes abordaron la “Organización de la Producción”. El objetivo del programa es que los emprendedores/as locales incrementen sus ganancias mediante capacitaciones y asesoramiento técnico.

La Municipalidad de Corrientes lleva adelante el programa Incubar Carpintería, destinado a la gestión de emprendimientos de carpinteros que actualmente se encuentran en actividad. En ese marco se desarrolló una jornada más de capacitación en el salón de la Oficina de Empleo, con los más de 30 inscriptos.

El programa Incubar Carpintería, es gestionado por la Dirección General de Fortalecimiento Asociativo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social. Los alumnos participaron hoy de una clase teórico- práctica, que en esta oportunidad la desarrollaron los referentes del INTI, sobre la “Organización de la Producción”.

El objetivo del programa Incubar carpintería es ayudar a incrementar las ganancias de los emprendedores locales que trabajan con la madera, a través de capacitaciones y asesoramiento técnico en diferentes temáticas: desarrollo de nuevos productos y nuevas oportunidades; técnicas marketing, estrategias de venta; creación y gestión de espacios de comercialización; mejora de competitividad de emprendimientos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *