«

»

Oct 23

La Comuna capitalina entregó uniformes a las docentes de los Centros de Desarrollo Infantil

Aguapey.Corrientes,23.10.2016.Gracias a las gestiones y el esfuerzo del intendente de la Municipalidad, ingeniero Fabián Ríos desde el año pasado la Subsecretaria de Educación de la Comuna a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario viene haciendo entrega de nuevos uniformes a las maestras de los quince CDI.

La continuidad se dio la semana pasada donde la subsecretaria de Educación, licenciada Miriam Coronel hizo entrega de los uniformes a las maestras de los CDI del Barrio Primera Junta y Guadalupe. Durante esta semana se hizo entrega a losLa Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes hizo entrega de uniformes a las maestras jardineras de los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Matai Roga. CDI de los barrios Popular, Lomas del Mirador, San Marcos, Santa Marta, San Benito, Virgen de los Dolores, Anahí, Itatí, Laguna Brava, Serante, Montaña, Esperanza y Quilmes.

“En el marco de las políticas educativas y bienestar de las maestras jardineras de los CDI, con mucho esfuerzo logramos actualizar los uniformes y por eso estamos muy contentos con la entrega que hicimos en estos últimos días” expresó Coronel.

Hasta el momento se llevan entregados 450 uniformes que fueron distribuidos a todo el personal directivo y maestras de los quince Centros de Desarrollo Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *