«

»

Sep 21

La Comuna capitalina garantiza el funcionamiento del boleto estudiantil gratuito el día del estudiante

Aguapey.Corrientes,21.09.2016.La Municipalidad de Corrientes informa que este miércoles 21 de septiembre, día de las y los estudiantes, el servicio del Boleto Estudiantil Gratuito funcionará con total normalidad en sus horarios habituales. La medida implementada por la gestión del intendente Fabián Ríos busca promover el encuentro y la integración entre estudiantes de todos los niveles en su día.

Con el objetivo de promover el encuentro y la integración, la gestión del intendente Fabián Ríos garantiza el normal funcionamiento del boleto estudiantil gratuito este miércoles 21 de septiembre, día de las y los estudiantes.

De 6 a 22 horas, más de 80.000 estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario podrán acceder a pasajes de manera totalmente gratuita. Cabe recordar que durante el 2015 esta herramienta de inclusión social y educativa, financiada por la gestión del intendente Fabián Ríos, permitió la emisión de casi 22.000.000 de boletos gratuitos, registrando un incremento del 14% en la cobertura social.

Esto significa que más alumnos accedieron a este beneficio, que les posibilita asistir a sus centros educativos sin necesidad de abonar el pasaje del colectivo urbano.

Esta política que continúa la gestión de Fabián Ríos, busca elevar los índices de escolaridad y resulta un gran apoyo a la economía familiar, sobre todo en los sectores populares, quienes al no pagar los pasajes reducen notablemente sus gastos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *