«

»

Feb 05

La Comuna capitalina prepara un fin de semana de rock y actividades recreativas en la playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,05.02.2015274fad5e-3000-4342-8563-49b89f0294eb (1)

Como cada fin de semana, la gestión del intendente Fabián Ríos llevará adelante actividades culturales, deportivas y recreativas en la playa Arazaty. El viernes 6 de febrero se presentará la banda de rock Carajo, en el marco del programa nacional Maravillosa Música, impulsado desde el Ministerio de Cultura de la Nación. En tanto que el sábado y domingo habrá atracciones recreativas para los bañistas.

La banda se presentará desde las 19 en el escenario montado en la Costanera Sur, siendo el número musical principal para el cierre de la instancia provincial del programa nacional Maravillosa Música. El power trío de punk rock, metal y rock alternativo está conformado por Marcelo Corvalán en bajo y voz, Andrés Vilanova en batería y Hernán Langer en guitarra y coros.

Carajo brindará un show de alrededor de una hora y media, presentando su reciente trabajo “Frente a Frente”, editado en 2013. Además como antesala se presentarán grupos participantes de éste evento provincial, entre los que se encuentran Basta Ya, de San Luis del Palmar; Kimera, de Goya; Ñasandy, de Paso de los Libres, y La Balandra, de Corrientes.

Vale destacar que este evento cultural no se suspenderá por malas condiciones climáticas, ya que en el caso de que el viernes se registren lluvias, el show se trasladará al Club Boca Unidos, ubicado en avenida Costanera Sur Juan Pablo II y Lamadrid.

Por otra parte el domingo 8 la tarde recreativa se iniciará a las 18.10 con el show de ilusiones mágicas del mago Gabriel. Una hora después, la comparsa Panambí Berá llevará toda la alegría del carnaval.

Por último y para cerrar el fin de semana, la banda correntina Cabo Verde presentará un repertorio de reggae y ska.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Por otra parte, la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos, ofrecerá el fin de semana una serie de actividades deportivas y recreativas en la arena.

A través de profesores de Educación Física y auxiliares se organizarán partidos de fútbol y voley playeros, entre otros, para disfrutar entre amigos o generar nuevos vínculos a través del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *