«

»

Feb 03

La Comuna capitalina presenta a la banda de rock Carajo, gratis en playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,03.02.2015.La actuación de Carajo, power trío de punk rock, metal y rock alternativo, será el número principal de la instancia provincial del concurso cultural Maravillosa Música, impulsado en todo el país por el Ministerio de Cultura de la Nación. Previo a la actuación del reconocido grupo porteño, cuatro bandas de jóvenes correntinos pugnarán por pasar a la instancia regional del concurso. La coordinación del evento, desde las 19 con entrada libre y gratuita, estará a cargo de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Municipalidad de Corrientes.

Este viernes 6, desde las 19, se presentará en playa Arazaty la banda Carajo, que será el número musical principal para el cierre de la instancia provincial del programa nacional Maravillosa Música, impulsado desde el Ministerio de Cultura de la Nación, y que en Corrientes cuenta con el apoyo y acompañamiento de la gestión Fabián Ríos en la Municipalidad de Capital.

El concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música”, programa de incentivo a las bandas juveniles, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, tuvo en Corrientes sus instancias locales en nuestra ciudad, San Luis del Palmar, Mercedes y Paso de los Libres, de donde surgieron las cuatro bandas ganadoras.

Así, los grupos que participarán de éste evento provincial para pasar a la instancia regional son Basta Ya, de San Luis; Kimera, de Goya; Ñasandy, de Paso de los Libres y La Balandra, de Corrientes.

EL CONCURSO

La instancia del concurso durará alrededor de una hora, y cada banda tendrá que presentar ante el público y los jurados tres temas propios.

Tras el concurso actuarán bandas invitadas: Hrash, grupo de Resistencia que en 2012 ganó el concurso Maravillosa Música a nivel nacional, y Peligro de Aborto, grupo de heavy metal correntino con tres discos y más de 20 años de trayectoria.

CARAJO

El cierre, pensado para alrededor de las 21, estará a cargo de Carajo, el power trío de punk rock, metal y rock alternativo, conformado por Marcelo Corvalán en bajo y voz, Andrés Vilanova en batería y Hernán Langer en guitarra y coros.

La banda brindará un show de alrededor de una hora y media, presentando su reciente trabajo “Frente a Frente”, editado en 2013.

El disco doble está compuesto por 16 temas, que van desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre caracterizó a Carajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *