«

»

Abr 19

La Comuna continúa con su plan de bacheo y reparación de calles.

Aguapey.Paso de los Libres,18.04.2016.Con maquinaria pesada y cuadrillas de obreros, la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecutó intensos trabajos de bacheo y re-9416a13e-4c27-4e62-8673-103b19d82cd8acondicionamiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

En ese marco, agentes comunales procedieron al retiro de paños de pavimento dañado en avenida San Martín, más precisamente en inmediaciones del acceso a la Terminal de Ómnibus “Franciso Ortigoza”, y a la preparación del suelo con una base de arena-cemento para luego volcar una capa de hormigón armado de 15 cms. de espesor. Luego de finalizada esta labor, los operarios procederán al sellado de juntas a fin de garantizar una óptima transitabilidad y evitar filtraciones que provoquen hundimientos y roturas en las nuevas losas.

Cabe mencionar que esta obra posee especial relevancia por encontrarse en uno de los accesos a la ciudad de Paso de los Libres y por actuar de nexo entre la zona céntrica y el  paso fronterizo a la vecina ciudad de Uruguayana (Brasil).

Vale señalar que la misma tarea se llevó adelante en calle Colón al 1.700, en cercanías de su intersección con Félix María Gómez, respondiendo de esta manera a una solicitud de larga data realizada por vecinos de la zona.

A los ciudadanos en general se les recomienda evitar los lugares apuntados, reiterando que los trabajos tienen por única finalidad mejorar la calidad de vida de la gente y ante la imposibilidad de no transitar por los lugares apuntados, se les solicita hacerlo con prudencia y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *