«

»

Ene 20

La Comuna correntina inició la distribución gratuita de las entradas para Shows de Comparsas Oficiales

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.Las entradas son tanto para los vecinos y turistas como para comparseros. Los integrantes de las comparsas deben acercarse al Centro de Informes de Punta Tacuara, mientras que el público en general en la casilla de playa Arazaty. En total son 12.000 entradas para las tres noches previstas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.accfd097-8505-4a06-8950-8942baa59909

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes  inició la entrega gratuita de los tickets para los tres Shows de Comparsas de los Carnavales 2015 que se llevarán adelante los días 28 de enero, 4 y 11 de febrero próximos en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Serán un total de 12.000 tickets que serán distribuidos gratuitamente entre el público en general y los comparseros, a partir del lunes próximo en los centros de informes de Punta Tacuara y Playa Arazaty, de 9 a 13 y de 17 a 20, en razón de dos tickets por persona, contra presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las entradas serán distribuidas para los integrantes de las comparsas en Punta Tacuara, en virtud a un padrón que los presidentes de comparsas entreguen a la Comuna. Para la primera y segunda noche se entregarán tickets a dos comparsas y una agrupación musical; mientras que para la tercera serán beneficiados los integrantes de tres agrupaciones musicales y sus respectivas familias.

Durante la primera noche, se entregarán tickets para la comparsa Sapucay y las agrupaciones musicales Kamandukahia y Samba Show. Para la segunda noche para la comparsa Ará Berá y las agrupaciones musicales Sambanda e Imperio Bahiano y para la tercera noche las entradas serán para la comparsa Arandú Beleza y la agrupación musical Samba Total.

ENTREGA DE TICKETS

► Primera noche: Sapucay y agrupaciones musicales Kamandukahia y Samba Show

► Segunda Noche: Ara Bera y agrupaciones musicales Sambanda e Imperio Bahiano

► Tercera noche: Arandú Belleza – Copacabana y agrupación Musical Samba Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *