«

»

Ene 07

La Comuna de Corrientes organiza este sábado 10 de enero una competencia de aguas abiertas frente al Arazaty

Aguapey.Corrientes,07.01.2015.La prueba tendrá lugar desde las 18 en un circuito boyado ubicado en el río Paraná, frente al balneario público capitalino. Las inscripciones son gratuitas y cerrarán a las 19 de mañana jueves 8 de enero.

Como es tradicional en esta temporada de verano, la Municipalidad de Corrientes organiza para este sábado 10 de enero, una competencia de aguas abiertas que se disputará frente a la playa Arazaty

Las pruebas, organizadas por la Dirección General de Servicios Deportivos, tendrán lugar desde las 18 en un circuito boyado de 200 metros de extensión ubicado en el río Paraná, frente al popular balneario público capitalino, el que deberá ser recorrido durante seis vueltas por parte de los participantes, para hacer un total de 1.200 metros.  

En la oportunidad, se entregarán premios a los nadadores ubicados del primero al tercer lugar de cada categoría.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para tomar parte de la competencia estarán abiertas hasta las 19 de este jueves 8 de enero y podrán ser enviadas al mail de rafaelsrl@hotmail.com

La misma deberá contener los siguientes datos: Apellido y nombres; Edad y fecha de nacimiento; Número de Documento de Identidad; Condición de Promocional o Federado; Club al que representa (Se debe contar con la autorización de la institución, caso contrario se inscribirá como Libre).

El día de la competencia, al menos una hora antes del inicio de la misma, los participantes deberán presentar el Certificado Médico donde conste que se encuentra en condiciones médicas para participar en una competencia de aguas abiertas y el deslinde de responsabilidad debidamente cumplimentado, con firma original del nadador, o de sus padres o tutores si es menor de edad.

Los competidores deben presentarse una hora antes del evento, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los competidores y para la charla técnica correspondiente.

CATEGORIAS

Las categorías, serán consideradas de acuerdo a la edad del participante, cumplidos al 31 de diciembre de 2014, de acuerdo al siguiente detalle: Juvenil (de 14 a 17 años); Primera (de 18 a 34 años); Master (35 a 44 años) y Seniors (de 45 años en adelante).

Para cualquier información adicional relacionada con el Reglamento de la prueba, los interesados podrán comunicarse con el teléfono 3794-334572.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *