«

»

Ene 16

La Comuna de Corrientes reprogramó las fechas de los Carnavales Barriales

Aguapey.Corrientes,16.01.2015.3247e740-dbe6-4bfe-8fb1-da431cd5f232Luego de haberse suspendido la segunda noche de corsos, prevista para este jueves 15 de enero, el Municipio ya fijó nuevos días de desfiles de comparsas. El martes 3 de febrero la popular “Fiesta de Momo” se realizará en el barrio Industrial, en tanto que el jueves 5 se vivirá el gran cierre en avenida Costanera Norte con la presencia de Los Alonsitos. El resto de las fechas y barrios se mantienen como se habían programado en un principio. Conozca el cronograma actualizado

A raíz de las condiciones climáticas, la Municipalidad de Corrientes suspendió la presentación de los Carnavales Barriales prevista para la noche de este 15 de enero en el barrio Industrial. El desfile fue oficialmente reprogramado para el martes 3 de febrero.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, debido a las fuertes precipitaciones que se produjeron en la mañana del jueves 15 en la ciudad y al adverso pronóstico meteorológico anunciado para estos días.

Es por ello que el cierre de los Carnavales, que en un principio iba a ser el 3 de febrero, fue postergado para el jueves 5 en avenida Costanera Norte; ocasión en la que se contará con la participación especial de “Los Alonsitos”.

Los corsos barriales, que se inauguraron con gran éxito de público en la noche del pasado martes 13 de enero en el Bañado Norte, proseguirán el martes 27 del corriente en el Barrio San Gerónimo.

CRONOGRAMA ACTUALIZADO

Martes 27 de enero: barrio San Gerónimo – con la actuación de Alfredo Monzón

Jueves 29 de enero: barrio Pío X – con la actuación de Samba Fun

Domingo 1 de Febrero: barrio Doctor Montaña – con la actuación de Karamba

Martes 3 de febrero: barrio Industrial – con la actuación de La Rumbera

Jueves 5 de febrero: Cierre en avenida Costanera – con la actuación de Los Alonsitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *