«

»

May 13

La Comuna de Libres, avanza con importantes obras en distintos puntos de la ciudad

Aguapey.Paso de los Libres,13.05.2016.b517540a-340d-4393-95f4-45ad221edb3cLa Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza con la ejecución de importantes obras en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder con acciones concretas a inquietudes y solicitudes de habitantes libreños.

En ese marco, continúa llevándose a cabo la construcción de cordones cuneta en el barrio “Caá Guazú”, donde ya se realizaron más de 1.100 metros de dicha labor en el contexto de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona además de generar soluciones definitivas a los temporales anegamientos que las intensas lluvias generan en ciertos sectores de la ciudad.

Por otra parte, agentes comunales prosiguen construyendo las nuevas veredas de avenida J.J. Valle, las cuales tienen 1,20 mts. de ancho y 16 cms. de espesor de hormigón armado a fin de asegurar la solidez y la durabilidad de las mismas, extendiéndose a lo largo de 1.200 metros lineales la mencionada construcción.

Asimismo, maquinaria pesada y obreros municipales realizan perfilación y nivelado de calles internas del barrio “17 de agosto” con el objetivo de optimizar la transitabilidad en ese populoso sector de la ciudad.

Cabe recordar que a la par de todas estas tareas, el Municipio culmina la reparación de un bache de considerables dimensiones en la intersección de calles Coronel López y Pago Largo, habilitándose en breve el tránsito vehicular luego de finalizadas las reparaciones del pavimento dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *