«

»

Feb 23

La comuna intensifica la realización de obras en la ciudad

Aguapey.Paso de los Libres,22.02.2015.d8fc7f07-4286-4ba7-8903-972706ce4911En el marco del plan integral de obras que viene realizando la comuna, obreros municipales avanzan con las conexiones domiciliarias a la red cloacal en calle Belgrano, desde M. LLanes hasta avenida Salvador Di Tomaso. Finalizada la primera etapa de conexión de todos los domicilios (en ambas manos) continuarán con la pavimentación para dejar esta estratégica arteria en perfectas condiciones.

Cabe recordar que serán mas de 150 familias las beneficiadas con esta importante tarea.

Asimismo, las obras de pavimentación sobre avenida Arturo Frondizi avanzan intensamente, siendo aproximadamente 350 metros de carpeta asfáltica, de 8 metros de ancho con un espesor de 20 centímetros los que ya se han concluido.

Esta trascendental obra, favorecerá el desplazamiento de los vehículos que constantemente se desplazan desde la zona céntrica hacia la zona de barrios de INVICO y viceversa. Por tal motivo se solicita a los conductores realizar los respectivos desvíos mientras operarios avanzan en el asfaltado.

Vale resaltar que a la par de ese trabajo, personal municipal trabaja en el perfilado de calles y accesos alternativos a los complejos habitacionales de INVICO, dejándolos en condiciones para el tránsito vehicular.

Por otra parte, agentes pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres, llevaron adelante tareas de desmalezamiento, limpieza y corte de pasto en la Costanera local, en Av. San Martín hasta la zona del puente internacional y en los siguientes establecimientos educativos: Escuela Nº 477 “Mercedes Franco”, Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” de Quinta Sección Palmar, Escuela Nº 558 “General Joaquín Madariaga” de Quinta Sección Ombucito, Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga” y Escuela Nº 619 “Uruguayana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *