«

»

Abr 06

La Comuna libreña ejecuta la construcción de nuevas veredas en avenida J.J. Valle

Aguapey.Paso de los Libres,06.04.2016.En el marco de los trabajos de renovación total que el Municipio ejecutó en el ingreso a la ciudad, más precisamente en avenida J. J. Valle, personal de la Dirección de Obras Públicas avanza29935da9-8538-4dae-aab5-e29c7a2c7c23 en la construcción de nuevas veredas en ambas manos de la arteria.

En ese contexto, la tarea se extenderá a lo largo de 1.200 metros lineales y los nuevos senderos tendrán 1,20 mts. de ancho y 16 cms. de espesor de hormigón armado a fin de asegurar la solidez y la durabilidad de los mismos.

Vale señalar que en la avenida Valle, y desde su intersección con avenida Di Tomaso, ya se realizó la construcción de parterres, la instalación de baldosas, la colocación de 31 jirafas de doble pescante que sostienen lámparas LED, las cuales proporcionan una mejor visibilidad amén de alto rendimiento y bajo consumo de energía, y la refuncionalización de las paradas de transporte urbano de pasajeros presentes en el sector, mejorando sensiblemente el espacio indicado para el ascenso y descenso de quienes utilizan este medio de traslado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *