«

»

Ene 06

La Comuna organiza el fin de semana actividades deportivas y de entretenimiento para todos en playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,06.01.2017.6675954e-8c7a-498b-b377-8ba5855ddf72La Ciudad de Corrientes se prepara para recibir nuevamente este fin de semana a miles de vecinos y turistas que se acercan para disfrutar de las bondades que ofrecen los balnearios públicos municipales ubicados en la costa del río Paraná.

En tal sentido, este domingo 8 de enero habrá propuestas recreativas, deportivas, culturales y gratuitas para todos los gustos en Playa Arazaty, el principal balneario público comunal. En este lugar, desde las 15, los veraneantes podrán disfrutar de la música funcional de Aníbal, con la animación de Waku y Analía Núñez.

Luego se realizarán juegos y animación con premios en el marco de las Festividades de los Reyes Magos. En la ocasión se entregarán obsequios a los niños y niñas que concurran al balneario. En tanto que desde las 18.30 llegará todo el colorido y el samba de la comparsa multicampeona de los Carnavales Barriales “Osiris”.

Posteriormente Analía Núñez y su grupo brindará clases de baile y desplegará la danza y el ritmo de la música latina. Cerrará el programa la banda de música latina Sepia para deleite de los bañistas.

FÚTBOL Y VOLEIBOL

Además, la Municipalidad de Corrientes pondrá, como cada fin de semana (sábados y domingos), a disposición de los concurrentes a la playa Arazaty, canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa en el horario de 16 a 20 horas.

En la arena de Arazaty, el Municipio, a través de sus equipos de profesores y colaboradores dispuestos para brindar todos los servicios en el lugar, se hará cargo también del arbitraje de los juegos y organizar torneos. En el caso del fútbol, los equipos deberán estar compuestos por equipos de 5 jugadores y los partidos serán a dos tiempos de 10 minutos cada uno con un entretiempo de 2 minutos.

Si bien las pre-inscripciones son vía telefónica, las confirmaciones y sorteos se realizarán en el lugar de competencia  entre las 16 y 16.30. El torneo dará inicio a las 17 hs, y será a simple eliminación.

También se organizarán campeonatos de vóley, hockey y rugby; la iniciativa impulsada desde por la gestión del intendente Fabián Ríos está dirigida a jóvenes y personas de todas las edades, con el fin de motivarlos a realizar actividades deportivas como parte integral de su desarrollo personal.

 

AMPLIOS SERVICIOS

Más de 50 guardavidas protegerán la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Agentes de Guardia Urbana vigilarán los amplios sectores, personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan de la seguridad interna y externa de los balnearios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *