«

»

Ago 30

La Comuna recupera juegos biosaludables del Parque Mitre

Aguapey.Corrientes,30.08.2016.La gestión del intendente Fabián Ríos, a través de la Dirección de Espacios Públicos, realiza trabajos específicos para la recuperación de los aparatos de juegos biosaludables del Parque Mitre, algunos de los cuáles se encuentran deteriorados por el masivo uso. En el paseo, tal se informó desde el área mencionada, se colocarán seis (6) nuevos equipos; otros, serán adecuadamente restaurados.

En el marco de un plan integral de recuperación de plazas y paseos en toda la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Espacios Públicos dependiente de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, encaran la tarea de renovación y reacondicionamiento de los aparatos de juegos biosaludables del Parque Mitre.

La intervención se enmarca, tal lo dicho, en la decisión del intendente Fabián Ríos de  recuperar  y poner en valor a uno de los denominados “pulmones verdes” de la ciudad.

En el paseo, tal se informó desde el área mencionada, se colocarán seis (6) nuevos equipos reemplazo de aquellos deteriorados por el transcurso del tiempo.

Al mismo tiempo, además, se reparan aquellos que se encuentran en buen estado.

En cuanto a las características de estos juegos biosaludables, los mismos son de estiramiento y de movimientos aeróbicos -como el caminador aéreo-, siendo de enorme utilidad para la gran cantidad de personas que diariamente realizan actividades físicas en la zona.

Entre los juegos, se reinstalarán los carteles informativos sobre cómo subirse y  utilizar cada uno de ellos.

La recuperación de estos aparatos se enmarca en la política de acción que implementa la Municipalidad de Corrientes, cuyo fin es recuperar para los vecinos cada uno de los espacios y/o paseos públicos.

La tarea, que se repite en todos los barrios de la ciudad, implica dotar estos lugares de esparcimiento con equipamiento e infraestructura adecuada para lograr tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *