«

»

Sep 25

La comunidad católica correntina acompañó con fervor la celebración de Nuestra Señora de la Merced,Patrona de Corrientes

Aguapey.Corrientes,24.09.2015.Funcionarios del Gobierno de la Provincia  y del municipio capitalino, participaron de las celebraciones en el marco del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la ciudad. Autoridades y fieles caminaron por diversas calles del microcentro para luego participar de la misa central que tuvo lugar frente al templo, en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo.

En representación del Gobierno provincial, participaron el vicegobernador Gustavo Canteros, los ministros de Obras Públicas, Aníbal Godoy y de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González y el subsecretario de la Gobernación, Norberto Ast.

Asimismo, también estuvieron presentes en la ocasión, legisladores provinciales, concejales capitalinos y el intendente local, Fabián Ríos junto a su vice Any Pereyra, al igual que diversas autoridades, eclesiásticas, policiales y militares.
 
La solemne procesión inició puntualmente a las 16 y recorrió las calles 25 de Mayo, Tucumán, 9 de Julio, Rioja, Quintana y Buenos Aires. La misa central se celebró a las 17, y estuvo presidida por el Arzobispo emérito, monseñor Domingo Salvador Castagna. Luego de la misa hubo un festival musical  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *