«

»

Abr 24

La concejal Sosa va por la comisión de Hacienda, tema que se resolvería esta semana

Aguapey.Corrientes,24.04.2016.La concejal Miriam Sosa en el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo” aseguró que “voy a pedir el acuerdo al compañero Ataliva para que me acompañe”   y ser presidenta de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante capitalino. Recordemos que Laprovita  también edil justicialista pretende ese cargo. Sosa  enfatizó que “esta cuestión se resuelve esta semana”.

Retenciones de Coparticipación


Este tema donde la Provincia retuvo más de 20 millones ya a la comuna “obligó a reestructurar algunas cosas importantes en la Municipalidad como la obra pública. Es una cuestión que preocupa  tanto a las autoridades como a los empleados porque genera mucha incertidumbre. Esperemos que la justicia sea rápida y de una respuesta al reclamo planteado”, destacó la concejal justicialista.
“Espero que esto  se resuelva al corto plazo porque condiciona la obra pública, el salario de muchas familias correntinas”, agregó.


Transporte y basura


Consultada  sobre el tema de  las licitaciones del transporte y la basura enfatizo que “para nosotros es un tema terminado. Faltará la promulgación de la ordenanza y asunto concluido. El tema también era que no se podía retrasar mas temas como estos porque se estaba impidiendo poder implementar las mejorar que se querían  y están prevista en los pliegos”.
Sobre el comportamiento de la Oposición en el tratamiento de esto consideró  que “estas cuestiones se venían tratando desde el año pasado  sin problemas y de pronto vino una andanada de “ahora me acorde de algo… fue poco serio”.


Presidencia de Comisión de Hacienda


En relación a la presidencia de la comisión de Hacienda de Concejo dijo que “ en el marco de acuerdo que se establecieron estas fue la única que quedó afuera  porque no estaba presente el concejal Ast,  que viajó,  y se fue dilatando porque no hubieron cesiones y no estábamos todos presentes pero el tema no pasará de esta semana”.
En cuanto quien será el titular de la comisión Sosa destacó que “voy a pedir el acuerdo al compañero Ataliva Laprovita ( edil PJ que también quiere ese cargo) que me acompañe para ser yo” la presidenta de la comisión, destacando que “con él no hay mas diferencia que la sana ambición de presidir la comisión… es más las pasadas elecciones hicimos las campañas juntos. Seguramente mañana nos pondremos de acuerdo”./Radio Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *