«

»

Feb 15

La Cooperativa “Unidos” construiría estructuras en la nueva Planta de Residuos de la ciudad.

Aguapey.Santa Lucia,14.02.2017.En la mañana de hoy martes, en el despacho del Intendente arquitecto José Sananez se llevó adelante la firma del Contrato de Obra Pública, entre la Municipalidad de Santa Lucía y la Cooperativa Unidos, con la finalidad de avanzar sobre los trabajos de construcción de la estructura de la Planta de Tratamiento de Residuos, consistente en pilotines viga de encadenando inferior, carga de columnas del tinglado con una superficie de 40 por 18 metros, por un monto total de $ 95.000 y un plazo de 30 días para la ejecución de la obra.
Del acto, participaron los responsables formales del acuerdo, el Intendente Arq. José Sananez representando al municipio y el Sr. Samuel Cristaldo por la cooperativa, y el Secretario de Planeamiento Arq. Francisco Descalzo, área que dirigirá y fiscalizará el avance y la entrega de materiales; también estuvo presente el Director de la Producción Ing. Raúl vallejos, quien lleva adelante la planificación de políticas en el manejo de residuos urbanos, que serán tratados dentro de la planta.
Por su parte el Intendente Sananez, comento, que ya tiene comprado una cinta transportadora y otros elementos para la puesta en marcha de la planta, como así también las estructuras para el techado, esperando para su colocación, este avance de la obra estructural.
Destacó además, en presencia de la familia cooperativa, que “lo más importante es poder generar trabajo para los santaluceños con este acuerdo”, que empleará a unos 10 obreros y esto es fundamental en la economía familiar, ya que este diseño de trabajadores compromete de manera directa a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *