«

»

Sep 09

LA CRUZ: CARLOS FAGÚNDEZ LANZÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE ANTE UNA MULTITUD DE SEGUIDORES.

Aguapey.La Cruz,09.09.2017. Ayer viernes 8 de setiembre, en las instalaciones del club social General San Martín de La Cruz se presentaron los candidatos de la alianza Compromiso Cívico Social que también es litsa de ECO-Cambiemos.
Ante las instalaciones colmadas del céntrico club se presentaron los candidatos a intendente Carlos Emir Fagúndez, y a vice intendente Mayra Obregón, entre los vivas de la gente y aplausos.Fagúndez fué el primer intendente radical luego de varios pertenecientes a otros partidos, y él en su gestión creo las condiciones necesarias para la radicación de Molinos arroceros y otras inversion, se creo una Escuela EFA y se realizaron muchas obras públicas. En cuanto al aspecto cultural e histórico fué el jefe comunal comenzó con el programa de puesta en valor de La Cruz como ex-Misión Jesuítica, contratando antropólogas de Misiones y comenzando con las excavaciones en la búsqueda de objetos y restos de elementos pertenecientes a la cultura guaraní.
El acto de lanzamiento de la candidatura de Fagúndez significó la alegría de mucha gente que ve en éste dirigente político un activo gestor y realizador para el progreso de La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *