«

»

Ago 18

La Cruz: El intendente Luis Calomarde y el vice Juan Silva en el acto de Homenaje al General San Martín.

Aguapey.YAPEYÚ,17.08.2019.El acto fue presidido por gobernador de la provincia doctor Gustavo Valdés,acompañado por la intendente yapeyuana Marisol Fagúndez,diversas Autoridades provinciales y municipales de la Región quienes se encontraban el intendente municipal de La Cruz Luis Alberto Calomarde, el vice-intendente Juan Antonio Silva y el ex-intendente y actual Secretario de Obras Públicas Mateo Maydana.

El Gobernador destacó en su discurso que “podemos aprender del General San Martín;Creo que a él como a todos nosotros le toco actuar en circunstancias difíciles,el luchó por la Independencia para construir la Patria; hoy los desafío son otros pero no son menos complejos”.

“Debemos construir una provincia moderna y justa para todos los correntinos y contribuir desde nuestro lugar a la recuperación de la Argentina que todos soñamos.no resulta una tarea sencilla,el país atraviesa dificultades y nuestro compromiso tiene que ser duplicar los esfuerzos,no bajar nunca los brazos porque el objetivo es esencial para nosotros y futuras generaciones”.

Previ a las palabras del Primer Mandatario provincial había hecho uso de la palabra la intendente municipal de de Yapeyú la Marisol Fagúndez.

Luego de concluido el acto frente al Templete, Autoridades y público presente se trasladaron a la avenida Del Libertador, arteria donde se llevo a cabo el Desfile Cívico-Militar, con masiva concurrencia de vecinos y visitantes.

Más de 45 agrupaciones tradicionalistas dieron brillo a esta fiesta en honor al Padre de la Patria General José Francisco de San Martín.NoticiasdeLaCruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *