«

»

Abr 22

La Cruz: El Municipio donó bandera de Ceremonia a la Escuela Normal.

Aguapey.La Cruz,21.04.2017.23La entrega de la enseña patria, con todos sus elementos, fue para la Extensión Áulica de la Escuela Normal “Remedios E. de San Martín”, que funciona en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 675 “Martín Güemes” ubicada en el Paraje Isoquí, y que cede su espacio para que pueda funcionar dicha institución de nivel medio. La bandera de ceremonia había sido solicitada por su directora, que hizo público el agradecimiento al Viceintendente Luis Calomarde, “por permitir cumplir nuestro sueño de tener la bandera que nos va a identificar y nos representará en actos de la localidad”. 
“Hoy es un día muy especial, donde se ponen a prueba nuestros valores y fortalezas como institución”, dijo, para subrayar que “hay que dar, ofrecer y sobre todo agradecer. Los proyectos se inician con un objetivo comunitario, en el caso nuestro es educar, encontrando los medios para poder conseguirlos”, manifestó.
Por su parte, el vicejefe comunal manifestó a directivos, docentes y alumnos presentes “Quiero agradecer a la directora, al cuerpo de profesores, a los padres, a las familias en general, por todo lo que hacen por nuestros chicos, en especial en esta zona rural, donde se afianza el trabajo escuela – hogar, ya que estos jóvenes que asisten son los que harán grande a esta ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *