«

»

Ago 26

LA CRUZ: El Municipio realizó el Festejo del Día del Niño en la plaza Belgrano,con de cientos de niños y sus padres.

Aguapey.LA CRUZ,25.08.2019.Con un marco multitudinario de niños con sus padres se llevó a cabo los festejos del Día del Niño,organizados por el Municipio de La Cruz,contándose con la presencia de las Autoridades locales encabezadas por el intendente Luis Calomarde,y el vice intendente Juan “Tato” Silva.

En una agradable tarde de domingo, se celebró el Día del Niño en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de niños acompañados de sus familiares. Una jornada donde hubo una gran cantidad de gente que se acercó a disfrutar de una tarde a puro juegos, música y regalos; en el marco de una fiesta para toda la familia.

Vecinos que se acercaron con su familia a la Plaza Belgrano, a vivir una tarde a pura fiesta: “El evento está muy lindo, hermoso; es para todos los chicos”, dijo. “Me agrada porque se acercaron niños de los barrios perífericos de la ciudad y toda la familia le dio un marco distinto. Nosotros vinimos toda la familia, trajimos hasta al bebé; vinimos todos. Ojalá que lo sigan haciendo”, manifestó María.

La jornada contó con la participación de la Circaleta (Federación E. Ríos), de la profesora Marita Santos quién narró cuentos a los niños, y otras actividades lúdicas en la que los niños participaron activamente.

Luego de realizó el sorteo de distintos regalos, entre los niños presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *