«

»

Oct 09

LA CRUZ. EXCELENTE ANFITRIONA DE LA FINAL PROVINCIAL DEL MTB.

Aguapey LA CRUZ 08 10 2018 El pasado domingo 7 de octubre se realizó en la ciudad de La Cruz la concurrida final del MTB provincial.

En dicha competencia,la cual se destacó por la excelente organización en la que se destacó todo el equipo cruceño,y en un adecuado circuito que atravesó lugares variados entre las calles y los senderos bien proyectados para la competencia.

Aproximadamente 230 corredores estuvieron presentes, entre ellos representantes de Paso de los Libres, Goya,ciudad de Corrientes, Saladas (quién sumó la delegación más numerosa) y de las provincias vecinas de Entre Ríos, Misiones y Chaco.

El éxito y la magnitud del acontecimiento deportivo que díó inició a las 10:30 horas del domingo, según expertos del sector, se debió a que la ciudad alberga lugares y paisajes espectaculares que se prestan para tan entretenido recorrido.

Además el trato y recibimiento de todos los involucrados en la delegación organizadora fue ponderada por todos los ciclistas visitantes.

Desde 2014,La Cruz forma parte de justas deportivas de este tipo, y este año la ciudad fue electa para ser la sede del recorrido final. Además el MTB contó con el apoyo del Municipio y del Gobierno Provincial. Se vivió como una fiesta, no faltó alegría y por supuesto abundó el deporte.MTBLaCruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *