«

»

May 03

La Cruz: Hallaron muerto a un anciano de 73 años que estaba desaparecido desde el domingo

Aguapey.La Cruz,03.05.2016.En la localidad de La Cruz, fue encontrado sin vida Casimiro Fernández de 73 años, que estaba desaparecido desde el domingo pasado. Fernández fue hallado sin vida, ayer cerca de las 7:30, en una quinta en un paraje lindero, a las afueras de la localidad. Se investiga las razones de su deceso.

Informe Policial 

Efectivos policiales de la Comisaría de la Cruz, llevan adelante tareas investigativas en relación del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 73 años que fue encontrado en una zona de bañados, y conforme a los primeros informes médicos, el cual habría perecido ahogado

El hallazgo, se produjo ayer 02-05-16 cerca de las 15.30 horas en el paraje  Izoqui,  -Departamento de La Cruz- donde fue hallado un hombre sin vida, cuyo doble apellido seria Martínez Fernández de 73 años, oriundo de la zona, que fue encontrado  en la zona de bañados y esteros, lo que motivo luego el examen médico correspondiente, determinándose que el deceso habría sido asfixia por inmersión –supuesto ahogado-.

Cabe señalar, que el hombre estaba siendo buscado horas antes por su hermanastro, hasta que luego se logró encontrarlo ya fallecido.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría De Distrito La Cruz, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *