«

»

Dic 30

La Cruz: Peón rural muere ahogado en Represa de Tres Cerros.

Aguapey.La Cruz, 29.12.2016. En la mañana se registra un hecho en la que una persona perece ahogada en la represa de los Tres Cerros.

Un joven de unos 30 años de edad, conocido del Paraje “Tres Cerros”, en la mañana junto con otro amigo, se hallaban trabajando en sus tareas habituales, arreando animales vacunos. Desapareció de la superficie de la represa del Arroyo Guaviravi y fue encontrado sin vida por Policías y Bomberos, cerca de las 12,00 horas.

Se conoció en las últimas horas que dos personas a caballo se hallaban rastreando hacienda en cercanías de la Represa del Arroyo Guaviravi, en el departamento San Martín. En un momento presumiblemente el caballo que trasladaba a la víctima se espanta y cabecea, golpeando el rostro de su jinete, dado los rastros de sangre en nariz y boca que presentaba.

El acompañante de la víctima comienza a pedir ayuda por teléfono celular y al mismo tiempo logra observar que tanto el jinete como el caballo desaparecieron bajo el espejo de agua.

Se convocó desde la Policía local a Bomberos Voluntarios, que una vez en el lugar comenzaron con las tareas de rescate. Las tareas se desarrollaron no sin dificultades hasta tanto pudieron rescatar el cuerpo sin vida de este joven.

Después de las 13 hs se reporta el hallazgo sin vida de Mario Coutinho, de29 años de edad y domiciliado en la zona rural. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital local, a la espera del examen del médico forense.

En la Comisaría local se inician Actuaciones de investigación preliminar, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *