«

»

Feb 27

La Cruz tiene una flamante motoniveladora la cual fue adquirida por el Municipio con ayuda del Gobierno provincial.

Aguapey.LA CRUZ,26.02.2019.El anhelado deseo del Municipio se hizo realidad, adquiriendo un Motoniveladora que estará destinada al mejoramiento de calles y caminos.

El Municipio de La Cruz con ayuda del Gobierno Provincial, finalmente pudo lograr la adquisición de una motoniveladora con tecnología de punta que será utilizada para el arreglo de calles de la ciudad.

El lunes pasado en el acceso a la Localidad,en breve acto que contara con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés,el intendente Luis Calomarde,Autoridades municipales e integrantes de la Comitiva que acompañaba al primer mandatario provincial, fue presentada una nueva motoniveladora adquirida recientemente por el Municipio,la cual será utilizada para beneficio de la Comunidad.

Se trata de una Shantui SG 19-3 de 216 HP de gran avance tecnológico. “Es lo que hace tiempo anhelaba el Municipio, para que den servicio a todo la comunidad y poder cumplir con el arreglo de caminos rurales y de calles en todas la ciudad.”, expresó el intendente Calomarde. El jefe comunal explicó que al ser nueva, la máquina brindará mejor servicio, no tendrá roturas y demandará menos gastos. Para la compra,de esta herramienta de trabajo se utilizó dinero del Municipio y de un aporte del Gobierno Provincial, además indicó el Jefe comunal “Estos son los frutos del cumplimiento de la Comunidad en el pago de las tasas municipales, este compromiso del ciudadano nos permitirá ir incrementando el número de maquinarias”-para agregar al final-“Es muy importante para mejorar y para que la gente vea que lo que se aporta va a donde tiene que ir”; “Ya hay un plan de trabajo armado con la máquina nueva, sectorizando el trabajo en radio de la ciudad”, concluyó el mandatario municipal respecto a la tarea a llevar adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *