«

»

Oct 19

La Defensoría de los Vecinos, ADPRA y ANSES, brindarán charlas informativas sobre Reparación Histórica para jubilados

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.Con la Reparación Histórica como eje, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES), organiza los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre charlas informativas, destinadas a jubilados y pensionados nacionales, en Capital como en el interior.

Merced de un convenio rubricado por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y ANSES, el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, y la Dirección de Redes con la Comunidad del organismo nacional, organizaron actividades que se desarrollarán a lo largo de la próxima semana.

El día lunes, a las 16 Hs. en el Salón Azul –Santa Fe1226- será la primera charla libre y gratuita para los jubilados y pensionados nacionales, en la que un equipo técnico de ANSES Nación explicará en qué consiste el Programa en lineamientos generales, alcance, requisitos, y demás cuestiones operativas. De la actividad participará personal de la Defensoría que previamente, ese mismo lunes a las 10 am en la sede de la Defensoría Vecinal, será capacitado por el equipo de trabajadores de ANSES sobre Reparación Histórica.

El segundo encuentro será en la localidad de Virasoro, en la Casa del Bicentenario sita calles Lindolfo Sanz y Juan R. Vidal, a las 10:30. En tanto que, el día miércoles 26 la actividad volverá a la ciudad Capital, y tendrá lugar en la Unidades De Atención Integral (UDAI), Av. Armenia 3850, a las 14 Hs.

Vale resaltar que estas jornadas son abiertas y destinadas a todos los jubilados y pensionados nacionales particulares que deseen asistir, como así también centros de jubilados, grupos de personas mayores, clubes, y ONG vinculadas a la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *