«

»

Nov 24

La Defensoría de los Vecinos llevó la oficina móvil al B° Laguna Seca.

Aguapey.Corrientes,24.11.2016.En la intersección de las calles Pitágoras y Sussini, ayer en horas de la mañana, la Defensoría de los Vecinos, instaló su “Oficina Movil” a través de la cual fueron canalizados reclamos y se asesoró en diversas cuestiones, con la presencia de personal capacitado.

Vecinos de diversos sectores de la barriada, se acercaron esta mañana a la carpa emplazada en el espacio verde, donde registraron quejas, consultas y recibieron recomendaciones u orientaciones para diversas diligencias, tanto de índole municipal como en cuestiones relativas a la vulneración de Derechos Humanos. Las principales quejas fueron en referencia a la falta de limpieza e iluminación en las calles, como así también la necesidad de que todo el barrio sea fumigado.

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, señaló que “mediante esta actividad se realizan también derivaciones y averiguaciones para los vecinos que tienen problemáticas relacionadas a organismos que escapan a la gestión municipal”. Al respecto explicó que “se atienden y escuchan todos los reclamos, cuando están fuera de nuestro alcance lo que hacemos es informar a dónde deben dirigirse, o muchas veces también interceder, o acercar a las partes”.

Rodríguez adelantó además que por iniciativa de los propios vecinos, el próximo miércoles la Oficina Móvil se trasladará al barrio Apipé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *