«

»

Ago 01

La Defensoría de los Vecinos realizará en agosto actividades junto a Defensores y referentes de DDHH El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, adelantó que durante los días del 10, 11 y 12 de agosto la Defensoría a su cargo oficiará de anfitriona d… Defensoría de los Vecinos Corrientes Responder| sáb 30/07 Fotos 2 archivos adjuntos (124 KB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive – Personal La Defensoría de los Vecinos realizará en agosto actividades junto a Defensores y referentes de DDHH

Aguapey.Corrientes,31.07.2016.El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, adelantó que durante los días del 10, 11 y 12 de agosto la Defensoría a su cargo oficiará de anfitriona de encuentros con Ombudsman de todo el país. En este marco, se realizará una Jornada Taller sobre Embarazo y Maternidad adolescente y el II Plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

En conjunto con la Red Nacional de Defensorías de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Unicef, INADI y ADPRA, la Defensoría de los Vecinos organiza una capacitación sobre “Embarazo y Maternidad Adolescente: Abordaje desde las Políticas Públicas”. La misma tendrá lugar el día 10 de agosto de 16:30 a 20 Hs. en el Salón Azul, sito calle Santa Fe 1226 de Corrientes Capital.

La Jornada taller será de entrada libre y gratuita, y estará destinada a funcionarios públicos, referentes de Desarrollo Humanos, de Organizaciones No Gubernamentales, dirigentes sociales y profesionales relacionados la temática. Se entregarán certificados de asistencia.

En tanto que durante los días 11 y 12 de agosto, la Defensoría Vecinal será anfitriona del “II Plenario Anual de los Defensores del Pueblo de la República Argentina –ADPRA”, con sede en el Salón de Eventos “Victoria Plaza”, sito calle Junín N° 756. En la oportunidad, participarán Ombudsman de todo el país que expondrán y darán tratamiento a temas de interés común. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *