«

»

Ene 16

La Democracia Cristiana de Corrientes se suma a las campañas solidarias por las inundaciones

Aguapey.Corrientes.16.01.2015.79df2fda-ef74-4afe-8f24-4dfee3ddbde0El Partido Demócrata Cristiano de Corrientes (PDC) inició una campaña de recolección de elementos básicos para las familias damnificadas por las inundaciones en el interior de la provincia. Los interesados en colaborar pueden acercar ropa, alimentos no perecederos, agua embotellada y elementos de limpieza al local ubicado por Lisandro Segovia 1647 de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Ante la grave situación que viven miles de familias del interior provincial debido a las inundaciones, el Partido Demócrata Cristiano de Corrientes lanzó su campaña solidaria de recolección de donaciones para asistir a los damnificados.

En el local partidario, ubicado sobre la calle Lisandro Segovia 1647 (continuación de Córdoba), se reciben alimentos no perecederos, ropa, pañales, elementos de limpieza y agua embotellada, entre otros elementos, que serán destinados a los centros de evacuados de las zonas afectadas en los departamentos de Goya, Lavalle, San Roque, Curuzú Cuatiá y Esquina, entre otros.

Quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo de 9 a 12 horas y de 17 a 20. Cabe destacar que la campaña se realiza en conjunto con la Delegación Corrientes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, ubicada por Rivadavia 899, y la Asociación Mutual Taragüí Porá del barrio Pirayuí, donde también pueden acercarse donaciones.

La campaña se extenderá durante toda la semana entrante, teniendo en cuenta que la provincia está padeciendo una de las inundaciones más dañinas desde 1998, siendo la zona del centro – sur, una de las más afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *