«

»

Sep 15

La Dirección de Deporte participó del 176º Aniversario de Paso de los Libres.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,14.09.2019.El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y el Intendente Municipal, Martín Ascúa, encabezaron los actos protocolares en conmemoración del 176º Aniversario de Paso de los Libres, llevados a cabo frente al palacio comunal.

Como todos los años los festejos iniciaron con el izamiento de la bandera nacional seguido de la recepción de autoridades en el salón de Actos del Palacio Municipal, del acto central y finalmente el tan esperado desfile cívico militar del que las 22 disciplinas de la Dirección de Deportes participaron.

Siendo las 9,30 hs, las autoridades presentes y los invitados especiales ocuparon sus lugares en el palco oficial y sillas dispuestas para la ocasión.

Distintas instituciones escolares, civiles, militares y agrupaciones tradicionalistas participaron del festejo de un nuevo aniversario de la ciudad de Paso de los Libres.

El Pro. Gonzalo Álvarez, director de Deportes, acompañó a su equipo integrado por profesores de Educación Física, instructores, coordinadores y colaboradores en el desfile de las veintidós disciplinas deportivas que se llevan adelante en diversos barrios de la ciudad.

Con el acompañamiento de la banda militar “Vuelta de Obligado”, los diversos grupos rindieron homenaje al fundador de la ciudad, Gral. Joaquín Madariaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *