«

»

Dic 21

La Directora del Banco de Sangre Central será galardonada en los Premios Corrientes 2016

Aguapey.Corrientes,21.12.2016.La premiación se realiza de manera anual, con el objetivo de destacar a los ciudadanos que generan actos solidarios para el bien de la comunidad. La directora fue elegida por la opinión pública en el rubro especialidad Labor Ejemplar.
La directora del Banco de Sangre Central, Dra. Carolina Aromí, recibirá un reconocimiento en los Premios Corrientes 2016, por su labor frente a la Institución. La ceremonia se llevará a cabo este jueves, a las 9 horas, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad, ubicada por Mendoza 539. Dicho acontecimiento, es abierto al público y estarán presentes personalidades de suma importancia para los correntinos de diferentes especialidades.
 
El Premio Corrientes 2016 se entrega a empresas, Profesionales e Instituciones por su aceptación social, capacidad y excelencia a la hora de realizar sus tareas. Otro detalle es la modalidad de estos premios, debido a que son los propios ciudadanos quienes eligen a los ganadores, a través de una encuesta abierta, realizada en colegios secundarios, estatales y privados, centros de salud, universidades y barrios céntricos y periféricos de esta ciudad.
 
En el caso de la Dra. Aromí fue elegida en el rubro “Labor Ejemplar” como directora del Banco de Sangre Central. La misma asumió la dirección el 13 de junio de este año, desde el inicio de su gestión se vieron grandes avances, como la creación de la Fundación Bansacor, también se refaccionó este establecimiento de salud, se incorporaron cámaras de seguridad para mayor tranquilidad del público y los trabajadores. Además, se aumentó el horario de atención al donante y se incorporó personal de diferentes áreas para mejorar el servicio, una de ellas es el de Prensa y Difusión; quién planificó nuevas estrategias de comunicación, tendientes a promover la Donación Voluntaria y divulgación de actividades institucionales: La campaña 2.0 “La sangre nos conecta a todos”, el programa “Soy Donante”, la Página Web y el Fan Page institucional.
 
Es importante señalar que se aumentó el número de donantes voluntarios y el de colectas externas de sangre en la provincia con relación al 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *