«

»

Oct 26

La Escuela Municipal de Básquet de Saladas participó del encuentro “Federico Kammerichs”, en Santa Rosa.

Aguapey.Saladas,26.10.2016.encuentro-de-minibasquet-3Llevado a cabo en la localidad vecina, tuvo lugar el Encuentro de Minibásquet “Federico Kammerichs”, organizado por el club local Santa Rosa Básquet y con la asistencia de varias delegaciones de la región. La Escuela Municipal de Básquet de Saladas estuvo presente con un importante número de chicos.

Invitados especialmente por el Profesor Martín Raimundi y la comisión del club Santa Rosa Básquet, la Escuela Municipal de esta disciplina dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, dijo presente en el Encuentro de Minibásquet “Federico Kammerichs”.

El mismo tuvo lugar en el Microestadio del Polideportivo Municipal de la localidad de Santa Rosa, y contó con la presencia de las siguientes delegaciones: Atlético Saladas, Antorcha y la Escuela Municipal de esta ciudad, Atlético Mercedes y el Centro Estrada de Bella Vista, más los anfitriones.

Fue esta, otra experiencia inolvidable para los chicos que asisten diariamente a la Escuela Municipal de básquet que funciona en el Polideportivo de Saladas, abierto para niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *