«

»

Oct 14

La Escuela Municipal de Tenis de Saladas en una jornada de integración con el Club San Martín de Corrientes

Aguapey.Saladas,14.10.2016.tenis-encuentro-sanma-5tenis-encuentro-sanma-2tenis-encuentro-sanma-4El reciente fin de semana, el Club San Martín de Corrientes albergó un importante encuentro de tenis con la Escuela Municipal de Saladas y apto para todas las edades. Con 23 chicos, la delegación saladeña intercambió vivencias con los chicos del rojinegro, se realizaron entrenamientos y partidos.

A cargo del Prof. Fernando Benítez, la Escuela Municipal de Tenis dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de Saladas, asistió a un encuentro con el Club San Martín, que fue sede del evento en sus instalaciones de calles Salta y Moreno de la capital provincial.

La delegación saladeña estuvo integrada por: Federico Canteros, Manuel Ojeda, Hernán Almirón, Osvaldo Almirón, Paula Ferezín Yaya, María Laura Almirón, Rocío Bolo, Ludmila Badessich, Aramí Vera, Santiago Verón, Federico Wagner, Juan Pablo Arce, Juan Pablo López, Diego Taffarel, Alan Aranda, Ignacio Vallejos, Joaquín Núñez, Juan Núñez, Roque Mancuello, Alejandro Ojeda, Javier Luque y Emilio Kairúz.

Este encuentro les sirvió a los chicos para aprender nuevas cosas, entrenar y disputar partidos amistosos con los integrantes de la escuela tenística de esa institución. Además de ganar rodaje con vistas a las próximas fechas provinciales en Curuzú Cuatiá, y posiblemente en Saladas (a confirmar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *