«

»

Jun 03

La Escuela Normal de Saladas realizó la marcha “Ni Una Menos” 2016

Aguapey.Saladas,03.06.2016.Ni Una Menos 1Ni Una Menos 2Combatiendo a la violencia de género y al recordarse hoy esta fecha, todas las divisiones de la Promoción 2016 de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, desarrolló la marcha que forma parte de un proyecto institucional. La misma pasó y visitó el palacio municipal.

Recibidos por la Secretaria de Gobierno Municipal, Prof. Betty Valega; la Directora de Educación y Cultura, Prof. Ada Ramírez; entre otras autoridades y miembros del gabinete ejecutivo; alumnas y alumnos y de la Escuela Normal, visitaron las instalaciones del municipio.

Los mismos fueron acompañados por la Prof. Verónica Moreira, mentora de este proyecto, como también de directivos y docentes del establecimiento. Hicieron entrega de folletería, dialogaron con funcionarios sobre la cuestión, etc.

Por su parte, el Intendente comunal, Santos Omar Herrero, no se encontró en la ciudad por un viaje de fuerza mayor, pero de todas formas dejó su mensaje y adhiere completamente a la causa, entendiendo que el estado debe garantizar la protección al sexo débil, como también generar políticas para combatir todo tipo de violencia de género, no solamente en las mujeres.

Posteriormente, la ´Promo 16´ junto a sus profes, quedaron en plaza Cabral, concientizando y compartiendo momentos de reflexión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *