«

»

Nov 25

La estrategia radical: Atacar a Camau, cuidar a Ríos y dividir al Frente para la Victoria

Aguapey.Corrientes,25.11.2016.Desde las huestes del radicalismo correntino consideran que el rival a vencer es Camau Espínola y para ello no escatimarían esfuerzos en reflotarle su pasado kirchnerista, como una creación de la política de la mano de Amado Boudou, José López y Lázaro Báez, sobre lo que recordaron que “hay fotos que lo demuestran”.

Sin embargo una de las voces fuertes del oficialismo provincial, se ocupó de dejar a resguardo la figura de Fabián Ríos que “si es peronista”, como se le escuchó al presidente de la UCR, Sergio Flinta, quien destacó “a Fabián, porque lo conozco desde siempre y hoy está padeciendo las deudas contraídas por Espínola, pero se equivoca (Ríos) en hostigar al Gobierno Provincial”, consideró.

No es para alarmarse pero la punta del ovillo que buscaría enredar en la madeja de las dudas al justicialismo, podría estar por acá: intentar desacreditar políticamente a Camau Espínola, recordándole su pasado ‘K’; poner a resguardo a Fabián Ríos, pese a los agobios financieros sobre el municipio de la capital; y buscar dividir las aguas del peronismo correntino. Para eso parece que llamaron a Moisés.

En lo concerniente al cronograma electoral, trascendió que las elecciones en Corrientes serían desdobladas, con turnos electorales en agosto, septiembre y octubre./CorrientesHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *