«

»

Jul 21

La Feria Provincial del Libro se apresta para recibir a Pepe Mujica.

Aguapey.Corrientes,21,07.2016.El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero dio cuenta de los detalles de la llegada del ahora senador nacional del país vecino, José Pepe Mujica a la ciudad capitalina, este jueves. Por otra, parte se mostró satisfecho en la segunda jornada de la Feria remarcando que la misma “se concentra en la palabra, por lo que no queremos manchar un acto cultural con otro tipo de actividades que le sean ajenas”.

En la antesala a la llegada del ex mandatario de la República Oriental del Uruguay, el funcionario provincial contó que “en horas del mediodía recibiremos en el Aeropuerto al ahora senador nacional Pepe Mujica, y luego de las 17 iremos a saludar al señor Gobernador para así ya venir a las 19 a la Feria del Libro, donde se realizará una conferencia de prensa en los sectores laterales del edificio”.
 
Respecto al aporte del ex primer mandatario nacional a la jornada cultural, Gabriel Romero consideró que “nuestro invitado nos vendrá a aportar su visión de ex Presidente -sobre todo- a la realidad política latinoamericana, algo que es muy importante y también su humilde manera de ser, la cual es la contra cara de las realidades políticas que nosotros vemos habitualmente”.
 
Entre otro orden de cosas, el titular de Cultura, también se mostró satisfecho por la concurrencia de público asistente a esta segunda jornada de la muestra provincial remarcando que la misma “se concentra en la palabra, por lo que no queremos manchar un acto cultural con otro tipo de actividades que le sean ajenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *