«

»

Ene 26

La Fiesta del Chamamé llega hasta San Cosme

Aguapey.San Cosme,25.01.2017.San Cosme renueva este sábado 28 y domingo 29 el sapukay para ponerse en síntonia con la Fiesta Nacional del Chamamé, a través de la Bailanta a orillas de la mítica Laguna Totora, donde ya el fin de semana pasado ya se vivieron dos jornadas a puro chamamé.

El próximo sábado La Cuna del Taita se prepara para recibir a miles de turistas y lugareños para deleitarse con magníficos números como por ejemplo; El Bocha Santiago Sheridan, El Tono Benitez y sus Criollos, Coco Stout desde Entre Rios, Pancho Escalada, Matias Barbas y Curuzu Orilla, Coquimarola y el gran Simon de Jesús Palacios, quienes entre baile y melodías alegraran la tarde del Complejo Totora desde las 14:00hs. El día Domingo serán también de la partida grandes referentes de la música del litoral como Jose Alvarez y Matias Gonzalez.

El visitante podrá disfrutar de la sombra de los frondosos eucaliptos característicos de la orilla de la Laguna Totora, como así también disfrutar de un rico asado hecho en el lugar con la posibilidad de utilizar parrillas y quinchos dispuestos para pasar una tarde agradable, pues para los mas pequeños se emplaza en el lugar un Complejo de Juegos Subacuaticos, con toboganes de agua, hidropedales kayaks, etc. Y si de aprender a bailar chamamé se trata, los alumnos del Ballet Municipal estarán enseñando a los turistas los principales rasgos de la danza típica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *