«

»

Ene 25

La Fiesta Provincial del Río dejó un saldo positivo para el Turismo en Empedrado

Aguapey.Empedrado,25-01.2017.Con la capacidad hotelera y cabañera ocupada al 100%, y con el camping municipal repleto, Empedrado vivió un fin de semana a pleno en su temporada veraniega 2017

El sábado se realizó una edición más de la Fiesta Provincial del Río, a cargo de la Dirección de Turismo, en conjunto con todas las áreas del Municipio, arrancó durante la tarde con diversas actividades recreativas y deportivas en la Playa Espigón I, siguiendo por la noche con la elección y coronación de la nueva soberana, Silvina Giménez de Corrientes capital, la actuación en vivo del grupo musical “G-Latina” y cerrando esta gran fiesta con el show en vivo de “Los originales de Santa Fé” trayendo a la pista un repertorio cargado de alegría con todo el ritmo tropical.

El Jefe Comunal Daniel Mieres, refiriéndose a esta Fiesta expresó: “Estamos disfrutando esta jornada espectacular, aprovechando los recursos naturales que nos brinda Empedrado. Esta temporada de verano recibimos diariamente una gran afluencia de turistas, donde los picos se ven los fines de semanas, personas que eligen Empedrado para vacacionar, siempre disfrutando de la tranquilidad y en familia todos los servicios que brindamos.  Estamos viviendo una exitosa temporada, apostando fuertemente al turismo, siempre trabajando para mejorar y así seguir creciendo día a día.  Recibimos más de diez mil personas por fines de semana, eso es positivo para Empedrado, lo que se ve reflejado en el trabajo y en las acciones que venimos realizado, a pesar de la situación por la que atraviesa el Municipio. Esto se logra siempre con recursos propios y el trabajo en conjunto, como se viene realizando desde el inicio de la gestión”.

La Directora de Turismo Liliana Gómez destacó y agradeció el trabajo de todo su equipo, como así también el de las diferentes áreas del Municipio que trabajaron para que esta Fiesta sea todo un éxito. “Desde la Dirección de Turismo estamos trabajando satisfactoriamente, tanto para la Fiesta del Río, y ya con los Carnavales Infantiles próximos, evento tras evento, ofreciendo para esta temporada. Desde la inauguración de la temporada de verano, el lanzamiento de los Carnavales, siempre con las ganas, el ímpetu y la adrenalina trabajando, con personas acompañándome y  brindado su apoyo para que todo esto sea un éxito”, concluyó82-DSC_0083thumbnail_40-DSC_004038-DSC_0038

Durante la jornada del domingo, la Playa “Espigón I” como también el Camping Municipal se vieron colmadas, colapsada en su totalidad, con bañistas de que eligen una vez más “La Perla del Paraná” como destino para vacacionar, tanto de la región como de diferentes puntos de la Argentina y del país vecino de Paraguay.

Alrededor de 10 mil personas, se dieron cita este fin de semana en Empedrado disfrutando de todos los servicios y de las actividades de recreación que ofrece

Para este fin de semana, ya se palpita la alegría del carnaval infantil, con la premisa “0% Alcohol”, el cual está programado para los días 27, 28 de enero, 03, 04 de febrero, finalizando el día 5 con la entrega de premios. Contando con la participación de las tradicionales comparsas locales.  “Panambí Berá representando a las quince reinas más importantes del mundo, “Las Perlitas” con el tema “La leyenda del Arco Iris”, “Itá Berá” con Egipto: Tierra de Dioses y “Coé Porá” representando una jugueterI31-DSC_0031a mágica.

Desde la Comuna, se destaca el trabajo en conjunto que se viene realizando, siempre coordinando con todas las áreas de la institución, para  hacer posibles todas estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *