«

»

May 28

La fotografía que habla y vale más que mil palabras.

Aguapey.BUENOS AIRES,28.05.2019.Tanto Alberto como Cristina Fernández compartieron en sus redes una foto en la se puede ver a la fórmula presidencial junto con el diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza Verónica Magario. Ambos suenan para integrar la dupla que competirá contra María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El pasado sábado 25 de mayo, durante el acto que llevó adelante en Merlo, la fórmula Fernández – Fernández hizo su primera aparición pública luego del anunció. Durante el acto, ambos recordaron a Néstor y aquella asunción del 25 de mayo del 2003 y además, hicieron un llamado a “ensanchar el contrato social”.

Pero el acto dejó también esta foto, que es más que significativa teniendo en cuenta que luego del anuncio de la candidatura de Alberto Fernández, es la conformación de la fórmula bonaerense lo que despierta el mayor interés tanto adentro del peronismo como afuera.

Hoy, Cristina y Alberto compartieron en sus redes la imagen acompañada con el siguiente texto: “Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sófia emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel y Verónica Magario, Intendenta de La Matanza”.

Axel Kicillof es el candidato del peronismo que mejor mide en todas las encuestas y el que le puede ganar a Vidal. Magario, por su parte, conduce el distrito más grande del territorio bonaerense y tiene una imagen positiva y un nivel de conocimiento que la llevaron a estar entre los nombres para la formula.

Aún no es oficial, pero todo indicaría que ya está la dupla del peronismo para competir con Cambiemos en tierras bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *