«

»

Sep 07

La fraternidad laical dominicana se reunió en el monasterio de Lavalle

Aguapey.Lavalle,07.09.2016.Para conocer sobre la espiritualidad de un laico dominico de la fraternidad en formacion Santa Rosa de Lima, se realizó un encuentro de formación en el Monasterio San Alberto Magno de Lavalle. La primera charla de formación estuvo a cargo de la hermana Silvia Arguelo o.p. y culmino con la celebración de la Santa Misa.

La Fraternidad Laical Dominicana es, ante todo, un estilo de vida, una forma de ser y estar presentes en el mundo marcado por el fundador de la congregación Santo Domingo de Guzmán.
Estan vinculados a la Orden de Predicadores y a la Familia Dominicana como una rama de este antiguo tronco, del cual son parte también Religiosas, Monjas y Frailes. “Todos buscamos la santidad a través de la oración, estudio, la contemplación y la misión” expresaron sus integrantes.

Los laicos dominicos, como hijos de Dios y discípulos de Jesús, tienen como pilares el amor fraterno y la democracia participativa, Misión común con todas las ramas de la Orden para llegar a la tierra prometida y lograr el bien colectivo a través de la búsqueda de la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *