«

»

Abr 19

La inauguración de asfalto de la calle José María Soto será este miércoles a las 19:00.

Aguapey.Goya,19.04.2017.Debido a la lluvia del día martes, la Municipalidad de Goya informó la reprogramación del acto de inauguración de cuatro cuadras de asfalto en la calle José María Soto. La obra fue ejecutada con recursos propios y con la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya. Ahora, la inauguración será este miércoles a las 19:00 en la esquina de Baibiene.

CAMBIO HISTÓRICO DEL CASCO CÉNTRICO

Ante los medios de prensa, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, Luís Domingo Vicentín dijo: “Nos quedan dos cuadras más por 12 de Octubre para que todas las calles de norte a sur, estén vinculadas entre las avenidas Sarmiento y Madariaga”.

“Es una cosa muy anhelada por la mayoría de los vecinos que esperaban su asfalto y vieron hasta hoy a la mañana la calle de tierra, a la noche ya tuvieron su asfalto y al otro día ya pudieron transitar. Es algo muy novedoso por la rapidez con la que se puede habilitar”.

MEJORAS EN LOS BARRIOS

“Hoy estamos con todas las maquinarias trabajando en la zona Norte, por Monte Caseros, terminando dos cuadras más de asfaltado. La idea es continuar por la Paso de los Libres también con dos cuadras. Es un objetivo muy importante porque estamos a dos semanas de nuestra Fiesta Nacional del Surubí, además del objetivo del intendente de ir mejorando la zona. Entonces además del vecino que vive en esos barrios, también el turista verá las mejoras y cómo va creciendo la ciudad. Es un plus que beneficia al turismo y mejora la calidad de vida de la gente”.

BENEFICIOS ADICIONALES

“Cada vez que avanzamos con más cuadras, vamos dando respuestas a la demanda, cumpliendo los deseos de los vecinos, y además de mejorar el tránsito, esto revaloriza las propiedades de cada uno de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *