«

»

Sep 18

La juventud del NEA peregrina rumbo a Itatí

515685Aguapey.Corrientes,17.09.2016.Pasado el mediodía partieron las diferentes diócesis de la región hacia el santuario de Nuestra Madre Morena para manifestar su devoción a la Patrona correntina y participar de actos religiosos. En todo el trayecto rige la consigna “Alcohol cero, drogas cero”. Desde ayer está habilitado el operativo de seguridad y tránsito en las rutas de la zona. Monseñor Andrés Stanovnik camina mezclado entre la multitud.
Pasadas las 15 partió  la 37° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí
Desde ayer rige el operativo de seguridad y tránsito en todo el trayecto desde Corrientes hacia la localidad mariana.
La Pastoral de Juventud del NEA propuso para este año el lema “Con María, caminemos hacia la misericordia del Padre”. En tanto que anunciaron que durante el trayecto y la permanencia en Itatí, regirá la consigna “Alcohol cero, drogas cero”, como gesto de compromiso de los participantes.
En este sentido, el obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín comentó que la Pastoral de las Adicciones del NEA, va a tener “una presencia protagónica muy importante, porque, se ubicarán en el trayecto de la peregrinación ofreciendo materiales en la línea de la prevención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *