«

»

Sep 14

La juventud Goyana palpita el mega recital de Román El original y La Repandilla este domingo

Aguapey.Goya,14.09.2016.En el marco del apoyo municipal, a través de la dirección de la Juventud, que se le da a la UCESG
(Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya) en la organización de la XXVI° Estudiantina goyana, genera expectativa la presentación que realizarán este domingo a partir de las 16 horas dos bandas con muy buena trayectoria como son Román El Original y la Repandilla. Entrada libre y gratuita.

Este evento convocado para este domingo 18 de septiembre en el predio del Ex Ferrocarril junto con un desfile de moda que serán el punto de inicio de las actividades que tienen previsto los organizadores de la estudiantina goyana que empezará a desarrollarse el miércoles 21 en club Unión, con el tradicional Cultural de los colegios secundarios.

Por su parte las actividades deportivas tendrán lugar como desde hace años en el Predio Massalín Particulares
Los delegados de los colegio secundarios de nuestra ciudad, junto con profesores asesores, consejo de rectores y la colaboración de Lisandro Paleari a cargo de la Dirección de Juventud están encargados de diagramar las actividades para que disfrute el estudiantado local.
Antes de la presentación de las dos bandas bonaerenses está prevista la realización de un desfiles de moda, acrecentando la expectativa del público joven con actuación libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *