«

»

May 03

La licencia para control médico a personal femenino será tratado este miércoles en el HCD goyano.

Aguapey.Goya,02.05.2016.Además el proyecto para que taxis y remises puedan optimizar el traslado de personas con discapacidad, y la prohibición de circulación de camiones y colectivos por Avenida Piragini Niveyro, son los temas que sobresalen de los que serán tratados en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Goya que se desarrollará el miércoles 4 de mayo desde la hora 10,00.

La sesión, que será presidida por el Vicepresidente 1º a cargo de la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, abordará el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión, Otorgando licencia especial para control médico especifico.

5º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Optimizando el servicio de traslado en remises y taxis para personas con discapacidad motriz.

6º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Prohibiendo el tránsito de camiones y colectivos por calle Piragini Niveyro.

7º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 1941/12. (Expendio de preservativos en lugares públicos).

8º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2130/13 (Entronización de imagen).

9º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando los Expedientes Nº 2356/15 y 2397/15. (Presupuesto Defensoría de los vecinos)

10º.- Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando Expediente Nº 2434/15. (Rendición de cuentas Zona ZAE primer semestre/2015).

Libre uso de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *