«

»

Feb 17

La Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo no adhiere a la marcha por considerar “desvirtuado” su propósito

Aguapey.Buenos Aires,17.02.2015.Así se pronunció Taty Almeida, que en diálogo con Télam, afirmó que la movilización de mañana a la que adhieren dirigentes de la oposición, la Sociedad Rural, los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo -entre otros- es “insólita y tiene fines políticos”.

“Existe la libertad de expresión y todo el mundo tiene derecho a expresarse pero esta marcha se ha desvirtuado y no tiene como fin el pedir justicia cuando por ejemplo, adhiere Cecilia Pando, quien estuvo de acuerdo con el robo de bebés durante la dictadura cívico militar”, dijo Almeida al referirse a la dirigente defensora del terrorismo de Estado.

En esa línea, cuestionó también a los fiscales que convocaron a la movilización al señalar que, “son quienes tiene que impartir justicia y en vez de eso, salen a pedirla” y criticó a Germán Moldes y a Raúl Plee, que lideraron la convocatoria, y que fueron cuestionados por la dirigencia judía por sus investigaciones en la causa AMIA.

“Se ha convertido en la Biblia y al Calefón”, resumió Almeida al recordar que a la marcha adhieren las conducciones de DAIA y de la AMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *