«

»

Feb 12

La madre de la chica golpeada por Iván Díaz cuestionó a la justicia

Aguapey.Formosa,12.02.2015.“Parece interesarle más los daños materiales que se produjeron en el motel donde sucedió la golpiza que la vida de una persona”, dijo Josefina Alcaraz. Según denunció, el futbolista Iván Díaz dejó inconsciente a su hija. “A mí no me sirve un Iván Díaz preso, sino un Iván Díaz con tratamiento porque mañana será otra chica la víctima”. Lo dijo Josefina Alcaraz, la madre de Florencia Medina, quien, según denunció, fue golpeada por su novio, el ex jugador de Boca Unidos.

Enojada, cuestionó a la Justicia: “Parece interesarle más los daños materiales que se produjeron en el motel donde sucedió la golpiza y se rompieron cosas, que la vida de una persona”.

Alcaraz se refirió a que la policía de Formosa tomó una denuncia del motel contra la joven, por daños y perjuicios, y habría mezclado la presentación con el hecho de violencia en sí mismo.

Por lo que contó, la golpiza que le habría dado Díaz a Florencia, de 22 años, en un motel de Clorinda, donde la chica encontró a su novio con otras dos mujeres, no fue la primera.

NOTAS ANTERIORES:

Grave denuncia contra un jugador de Boca Unidos por violencia de género

Iván Díaz defensor de Boca Unidos, fue acusado de golpear salvajemente a su novia Florencia Medina, de 22 años. Según indicó la madre de la chica, su hija encontró a Iván en un hotel de alojamiento contras dos chicas y fue ese el motivo por el cual Díaz reaccionó brutalmente contra la humanidad de Florencia. El jugador del la entidad correntina estuvo detenido en la comisaría de Clorinda, en Formosa, lugar donde ocurrió el violento hecho.

El trágico episodio ocurrió el último fin de semana, en la ciudad de Clorinda, en Formosa, cuando Florencia Medina la novia del jugador de Boca Unidos, Iván Díaz, fue golpeada ferozmente tras encontrar a Iván en un hotel de alojamiento contra otras dos chicas.

La madre de Florencia comentó al respecto: ‘’No es la primera vez que esto sucede. Iván ya la había pegado a Flor en varias ocasiones. Nosotros hablamos con sus padres, porque estábamos al tanto de lo que pasaba en su relación, y ellos asumieron el compromiso de que él comience un tratamiento psicológico, al igual que mi hija, pero por lo visto no dio resultado. Doy gracias a Dios que hoy puedo contar éste triste hecho, porque mi hija en un momento, por tantos golpes recibidos, perdió el conocimiento. Esto pudo haber sido mucho más grave de lo que realmente fue. Hace mucho tiempo que la relación de los dos se convirtió en un noviazgo enfermizo’’.

Por otra parte, Josefina Medina señaló: ‘’Florencia en las ocasiones anteriores no quiso realizar la denuncia porque no lo quería perjudicar, decía ella. Pero esta vez fue diferente. Después de lo que pasó ella tomó el coraje y llevó a cabo la denuncia. Por lo que me dijeron, Iván estuvo detenido por 24 horas, en la comisaría de la ciudad -Clorinda-. La verdad a mi no me sirve que Iván esté demorado un día, lo que me sirve es que él asuma con responsabilidad el tratamiento psicológico, y que no ocurra ningún hecho más de violencia de género’’.

Boca Unidos licenció al jugador acusado de violencia de género

El Presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizzer, adelantó que el club decidió licenciar temporalmente a Iván Díaz, el jugador acusado de golpear ferozmente a su novia, en la localidad de Clorinda. “Hablamos con el coordinador Roberto Marioni y ya nos interiorizamos sobre lo que sucedió. Por lo pronto decidimos licenciar al jugador por un tiempo hasta que se aclare la situación”, declaró el presidente del Aurirrojo en conferencia de prensa.

Boca Unidos le rescindió el contrato a Iván Díaz

En las últimas horas, el club de la ribera hizo oficial la rescisión del contrato del jugador Iván Díaz, denunciado por su novia por violencia de género. Así lo comunicó la entidad correntina a través de su cuenta oficial en Twitter. En principio, Boca Unidos le había otorgado 15 días de licencia a Díaz, pero durante el medio día de hoy todo cambió, y el defensor oriundo de Formosa se desvinculó por completo del Aurirrojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *