«

»

Feb 03

La mujer que había herido al remisero está detenida e incomunicada

Aguapey.Corrientes,03.02.2016.En la jornada de está siesta se realizó un allanamiento en Comechingones al 2700, donde se ubica el inquilinato  en donde vivía la pareja Machado – Paniagua. Recordemos que según lo manifestado Paniagua habría baleado a Machado. La Causa estaría caratulada como Lesiones con arma de fuego seguido de tentativa de muerte. Se han secuestrado importantes elementos que reunirían a la causa.  

El episodio se habría realizado en una habitación. Se han tomado muestras químicas. También se secuestró una moto de 125 cc de color gris que podría ser usado en la causa porque se presume que habría otra persona involucrada que había llevado a Machado al Hospital Escuela.

El Comisario Cano, de la Comisaría 15, a cargo del allanamiento que se realizó en el barrio San Antonio Oeste, en Comechingones al 2700, comentó “estamos finalizando el allanamiento con que ordenó su señoría en turno y con la presencia del señor fiscal”.
 
“Tenemos un hombre que fue herido de arma de fuego en la madrugada e ingresó al Hospital Escuela” expuso.
 
“Se procedió a la demora de una persona de sexo femenino, que sería la concubina, estamos tratando de determinar qué sucedió y ver qué relación guarda la persona demorada con el hecho” explicó.
 
Secuestro de elementos 
 
“Tenemos un par de elementos secuestrados del interior del domicilio que guardan relación con el hecho y un vehículo automotor, que había sido utilizado para trasladar al herido. Se va a determinar con las pericias que sucedió” contó.
 
El arma 
 
“Hasta el momento se investiga qué ocurrió, hay un par de dudas con relación al hecho, estamos siguiendo con allanamiento y requisas sobre el automotor, y veremos qué podemos sacar de conclusiones” manifestó.
 
“No se pudo localizar el arma hasta el momento, falta un par de tareas por realizar, veremos qué resultados” mantuvo.
 
“Es un ciudadano de nombre José Luis Machado, y una persona demorada de apellido Paniagua, de 26 años y la víctima de 42 años” detalló.
 
Hijos
 
“No, no tendrían hijos” indicó.
 
Tiempo de vivir en el barrio
 
“Hace casi tres meses vivirían en el barrio” cerró el Comisario Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *