«

»

Mar 07

La multisectorial se manifestó frente a Casa de Gobierno

Aguapey.Corrientes,07.03.2017.Varias columnas de manifestantes, pertenecientes a gremios tales como ATE, CGT, Barrios de Pie, SOMU, ASPROSAC, entre otros, se manifestaron esta mañana en el microcentro correntino. La movilización se realizó en el marco de la jornada nacional de reclamo, y se repite en las principales ciudades del país. 

Silvana Lagraña de Barrios de Pie, comentó “estamos varias organizaciones sociales y gremios de trabajadores en defensa de trabajo, en contra de despidos, y en reclamo de mejoras para todos los trabajadores de la economía popular porque se le complica llegar a fin de mes”.

“Tenemos una ley de emergencia económica que consiste mejorar el ingreso para que puedan llegar a fin de mes, un ingreso mínimo y beneficios”, indicó.

“Vamos a entregar distinto tipos de reclamos, en común el reclamo es mejorar las condiciones laborales de los distintos sectores de trabajadores, que pongan atención en eso, para mejorar la calidad de vida de las familias”, cerró la integrante de Barrios de Pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *