«

»

Ene 28

La Municipalidad avanza con las obras de pavimentación en el barrio San Gerónimo

Aguapey.Corrientes,28.01.2017.La gestión de Fabián Ríos, a través de la Secretaría de Infraestructura y junto con la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa avanzando con los trabajos de ingeniería vial en la ciudad. En el barrio San Gerónimo, se desarrolla la colación de pavimento sobre la calle Quinquela Martín, mientras que por Mistral y Laferrere las obras de construcción de cordones ya avanzaron en un 90%.
La gestión de Fabián Ríos continúa sin cesar las obras de pavimentación en diferentes zonas de la Ciudad. Por estas horas, los operarios municipales avanzan con la colocación de asfalto sobre la calle Quinquela Martín, entre las avenidas Centenario y Armenia.
 
Estas obras se enmarcan en el Plan de 70 Cuadras que ejecuta la Municipalidad de Corrientes en diferentes puntos de la Ciudad.
 
Por otra parte, la gestión comunal realiza trabajos de construcción de cordones en el lado este por calles Mistral y Laferrere. La obra ya lleva un avance del 90% de su ejecución. Asimismo, se tiene previsto la construcción de banquina y ejecución de pata de gallo (medio aletón).
Tal como se mencionó, la gestión de Fabián Ríos pavimenta la calle Quinquela Martín, entre las avenidas Armenia y Centenario, a lo largo de casi 1.100 metros generando otro vínculo de conectividad de los barrios San Gerónimo y Popular.
 
La arteria marca el límite entre los barrios Popular y San Gerónimo y el asfaltado  complementa al pavimento inaugurado en la zona como la paralela Ontiveros (1.000 metros de pavimento) y sus continuaciones Gascón y Antonio Sáenz (1.400 metros de asfalto entre ambas) en el vecino barrio San José (pasando la avenida Centenario).
 
El hormigonado de la calle Quinquela Martín facilitará el acceso a la Escuela Agop Seferian, histórico establecimiento estatal de nivel secundario que por años estuvo postergado en materia de mejoras urbanísticas. Además mejorará el acceso a las nuevas casas unifamiliares que se contruyen en la zona, ademá de elevar el precio de los terrenos de la zona que se está urbanizando a un ritmo acelerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *